Encontraron un cuerpo en el río Paraná: podría tratarse del sanlorencino que está desaparecido desde el lunes
Fue encontrado en horas de la tarde por personal de Prefectura Naval y trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para corroborar la identidad.
En la tarde de este viernes 23 de agosto, personal de Prefectura halló un cuerpo flotando en el río Paraná y podría tratarse de Ramón Vivas, el sanlorencino de 64 años que se arrojó al agua el pasado lunes a la altura de la bajada de calle San Luis y que se encuentra desaparecido desde entonces.
De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo fue retirado del río y trasladado al Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario para corroborar su identidad.
El hallazgo del cuerpo se produjo minutos antes de las 16, por personal de la Prefectura Naval Argentina, y fue trasladado por una embarcación a la orilla, precisamente a la altura de la bajada de calle San Luis. En el lugar trabajaron también miembros del cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
Cabe recordar que los familiares de Ramón Vivas habían exigido ayer un mayor despligue por parte de Prefectura en la búsqueda del hombre, que ayer finalmente había dispuesto dos embaraciones para el rastrillaje.