sábado, 01 octubre 2022 | San Lorenzo

El domingo inaugura en San Lorenzo el circuito "Pump Track" para deportes urbanos

San Lorenzo suma un nuevo espacio para la práctica de deportes al aire libre: el pump track, destinado a disciplinas con ruedas y sin motor. Este domingo, desde las 16 h, quedará habilitado en la esquina de San Juan y República de Chile, en el límite de los barrios Mitre y Moreno.
El domingo inaugura en San Lorenzo el circuito
Publicidad
Entre otras atracciones, habrá demostraciones de destrezas, sorteos, regalos, live set DJ y servicio de buffet. La cita será a las 16 h en San Juan y República de Chile.

Con una jornada de fiesta, el próximo domingo se inaugurará el pump track, circuito para la práctica de diversos deportes urbanos, construido por la Municipalidad de San Lorenzo junto al grupo de bikers de la ciudad. La cita será este 2 de octubre a partir de las 16 h en el espacio de San Juan y República de Chile.

Entre otras atracciones, habrá demostraciones de destrezas abiertas al público, sorteos, regalos, live set DJ y servicio de buffet.


Títulos de interés:
>San Lorenzo comienza a celebrar la Navidad con un recorrido por los barrios
>De Paul y Scaloni hablaron en la previa de los octavos de final

El pump track está destinado al uso de todas las personas que practiquen deportes sobre ruedas sin motor, como BMX, MTB, patín, rollers o longboard. Se solicita usar casco en todo momento.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts