11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 26 julio 2021 | San Lorenzo

Actor sanlorencino participó de las grabaciones de una serie que se verá en todo el mundo

El joven fue convocado para grabar uno de los capítulos de la superproducción que estará en las plataformas más importantes de streaming. "Cumplí uno de mis más grandes sueños", expresó.
Actor sanlorencino participó de las grabaciones de una serie que se verá en todo el mundo No se encontraron resultados.El actor sanlorencino Ayrton Oviedo fue convocado para actuar en un capitulo de la serie Privier, una superproducción que estará en las plataformas más importantes de streaming.

"Anoche cumplí uno de mis más grandes sueños actuar en una serie que se va a ver en todo el mundo. Tuve la oportunidad de encarnar un personaje en un capítulo de la serie Privier", expresó el joven en sus redes sociales.



Ayrton ha participado de varias producciones artísticas a nivel local y regional, además ha recorrido cientos de escuelas llevando su unipersonal donde trataba el Bullyng. "Qué decir de todo esto, para mí es una locura, algo con lo que sueño desde hace más de 15 años, cuando me subí por primera vez a un escenario", contó.



Además agradeció a todos aquellos que hicieron posible que alcance uno de sus más grandes sueños. "No me queda más que agradecer a todas las personas que hicieron esto posible. Empezando por Mariano Rey, quien como profesor, siempre nos abrió las puertas a nuevas enseñanzas y grandes oportunidades. A Diego Castro y Nicolas Tuozzo que me convocaron, y que desde el minuto 0 me dieron seguridad, confianza y me hicieron sentir como si estuviese en este medio desde toda la vida. A Fede Giusti y Pato Witis, actores con una trayectoria ENORME, con los que tuve el placer de compartir la escena. A Abril, a Mariano y a todo el equipo de producción y dirección. A la gente de vestuario y maquillaje. Todos/as siempre atentos/as y colaborativos/as. Realmente fue una experiencia inolvidable", concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg