11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 29 abril 2022 | Rosario

Vecinos pidieron seguridad a metros de la apertura de los Juegos Suramericanos en Rosario

Un importante grupo de ciudadanos de Rosario y la región se manifestaron en pedido de seguridad ante las autoridades locales, provinciales y nacionales presentes en la ceremonia de inauguración de los III Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario.
Vecinos pidieron seguridad a metros de la apertura de los Juegos Suramericanos en Rosario
Ayer por la noche se realizó la ceremonia de apertura de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 en la que participaron autoridades municipales, provinciales y nacionales. Hasta allí marchó un gran número de rosarinos y vecinos de la región para manifestarse en pedido de seguridad.

El grupo de vecinos se autoconvocaron a Pellegrini y Balcarce alrededor de las 19 y luego marcharon minutos antes de las 20 a Bv. Oroño y Cochabamba, donde se encuentra el vallado que delimita el sector utilizado para los Juegos Suramericanos.


De la convocatoria participaron entre otros, familiares de Lautaro Aranda, el joven bermudense asesinado en Granadero Baigorria en noviembre del año pasado.

Por su parte, las autoridades presentes en el acto fueron el intendente Pablo Javkin; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti y el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg