11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 16 junio 2020 | Rosario

Una mujer murió esta noche en Rosario por coronavirus

La información surgió después del parte oficial que dio la Dirección de Epidemiología de la Provincia. Es la 2ª víctima fatal en la ciudad y la cuarta en la provincia.
Una mujer murió esta noche en Rosario por coronavirus Una mujer de 88 años falleció de coronavirus esta noche en la ciudad de Rosario. La información se dio a conocer después de que la Dirección provincial de Epidemiología diera el parte nocturno de la enfermedad.

Se trata de una persona de 88 años, que vivía en la zona norte de la ciudad. Su diagnóstico fue realizado el 20 de mayo, momento en el cual se establece la internación en un sanatorio privado, en el área de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

La víctima fatal era familiar directa del viajante que hace unas semanas viajó a Buenos Aires, contrajo el virus y generó una seguidilla de contagios entre sus contactos más estrechos.

La mujer fue el segundo fallecimiento que se produjo en Rosario por coronavirus y el cuarto registrado en la provincia de Santa Fe desde que se inicio la pandemia.

La información surgió después de que la Dirección de Epidemiología de la provincia de Santa Fe diera a conocer el parte de esta noche que indicaba que Rosario y la provincia no habían tenido casos nuevos de coronavirus, por lo que el total en la provincia sigue siendo de 285 casos.

Posteriormente, cerca de las 21.30 emitió un segundo parte en el que comunicó de manera oficial el deceso de esta mujer.

Esta mujer, de 88 años, se convirtió en la segunda víctima fatal en la ciudad, luego de que el pasado 1º de abril falleciera en la ciudad el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien se encontraba internado desde hacía varios días en estado de aislamiento tras contraer la enfermedad que afecta a la población mundial.

Posteriormente falleció un hombre en Rafaela y el tercer caso había sido un hombre, de 63 años, de Villa Constitución.

LA CAPITAL

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg