
Este viernes a las 12 del mediodía, el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, activará parcialmente la Estación Policial Sudoeste, ubicada en Crespo y Av. Sabattini de Rosario. En el marco de esta actividad, también se hará la entrega de los primeros 33 móviles de la compra directa de 100 vehículos adquiridos por la Provincia en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad Pública.
Cabe recordar que la semana pasada, la Provincia realizó además una licitación pública para la incorporación de 700 patrulleros más, que permitirán modernizar y aumentar la flota de la Policía.
Todos los vehículos que la Provincia incorporará cuentan con una serie de modificaciones vinculadas a la estructura y el equipamiento que son necesarias para que los autos puedan efectivamente ser utilizados como patrulleros, asegurando su fortaleza, durabilidad y equipamiento tecnológico.
La semana pasada se hizo la apertura de sobres y se presentaron las siguientes ofertas:
* La primera fue de la firma Alberto J. Macua S.A. que cotizó la compra en 23.400.000 pesos.
* La segunda fue de Volant S.A que presentó una oferta por 27.997.000 pesos y otra alternativa por 28.341.141 pesos.
* La tercera, y última, fue de la empresa Seprio S.A. que cotizó en 27.997.200 pesos y presentó otra oferta alternativa de 28.341.041 pesos.