11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 17 junio 2022 | Rosario

La experiencia de la muestra Van Gogh ya se puede disfrutar en Rosario

"Van Gogh Inmersive Art Experience", una propuesta multimedia inmersiva sobre la vida y la obra del artista holandés ya se puede disfrutar en Rosario en las instalaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas.
La experiencia de la muestra Van Gogh ya se puede disfrutar en Rosario Van Gogh es un espectáculo multimedia inmersivo que le permite al espectador adentrarse, literalmente, en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés. Se puede disfrutar en Rosario en las instalaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) en Paseo de las Artes 310.

La exhibición inmersiva presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes impresionantes que sumergen a los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas.

La exposición destaca la experiencia de realidad virtual, además que incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público tomar fotografías y una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo acompañadas por la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial, nunca antes vista en el país.

La gran revolución digital nos permite reinterpretar el arte del pasado con el espíritu y el lenguaje de los artistas contemporáneos. Stefano Fake es uno de los autores internacionales más exitosos de este nuevo formato expositivo.

Las funciones de “Van Gogh Inmersive Art Experience” se realizan de martes a viernes, de 10 a 18, y sábados, domingos y feriados, de 10 a 19. Los tickets están a la venta a través del sistema Tuentrada.com. Los precios van desde los 1.500 a los 3.000 pesos. Las funciones, que se ofrecerán hasta el 10 de julio, están pautadas cada quince minutos y el recorrido estimado dura una hora.

ENTRADAS

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg