El joven influencer y atleta de escalada,
Gero Arias, realizó un controversial video
colgado de uno de los pilares del puente Rosario - Victoria, completando un reto viral que protagoniza día tras día en sus redes sociales.
El influencer, quien tiene millones de seguidores entre sus cuentas de Instagram y TikTok, realiza un video diario realizando dominadas a un brazo. En una visita a Rosario, grabó videos en lugares emblemáticos de la ciudad, como el Monumento a la Bandera y el puente que une Santa Fe y Entre Ríos, en este último, colgado sobre el vacío y el río Paraná.
Esto ocurrió el domingo, cuando el influencer con dos amigos que le sostenían una barra se filmó haciendo 26 dominadas a un solo brazo, lo que forma parte de uno de sus retos virales, que lo llevaron a juntar una multitud el último día del año 2024, donde realizó 366 dominadas frente al Obelisco en Capital Federal.
Este año, renovando la expectativa de su público, el joven de 20 años de edad comenzó a viajar por el país con un nuevo reto que consiste hacer un tirón sobre una barra vertical a un brazo, el que piensa completar con las mismas condiciones que las realizadas el año anterior: una mas por cada día que pasa.
La exposición a la viralidad y a la demanda de novedad en redes sociales lleva a las personas a rozar los límites, poniendo en juego así su vida. Si bien no es la primera vez que el influencer realiza actividades de sumo peligro, y aunque él mismo advierta que está en condiciones de hacer las cosas que hace y que bajo ninguna circunstancia deben intentar imitar ese tipo de riesgos, el mensaje muchas veces embarra lo bienintencionado que puede estar su contenido.