Un violento hecho se registró este sábado por la noche en San Lorenzo, cuando una discusión entre dos personas terminó con un hombre herido de bala en el torax y un joven detenido.
El hecho ocurrió en la zona de Ingeniero White y Lavalle. Según fuentes policiales, tras una gresca, un hombre de 63 años, recibió un disparo en el pecho que le provocó una fractura en la séptima costilla y una herida con entrada y salida superficial.
La víctima fue trasladada para su atención médica y aún se desconoce su estado de salud.
El agresor, un joven de 18 años, fue aprehendido por personal del Grupo de Operaciones Complejas, PDI y Comisaría 1ª, por orden de la fiscal en turno, Dra. Serena, del MPA San Lorenzo.
En el lugar se secuestró una motocicleta y se ordenaron diligencias investigativas. La causa quedó radicada en la Comisaría 1ª.