X

Compartir con mis amigos

 |  Rosario

Balacera e incendio en una vivienda de Rosario

Al rededor de las 20 horas sujetos encapuchados abrieron fuego sobre dos viviendas. A una la incendiaron con bombas molotov. No hubo heridos y entienden que se trata de un ajuste de cuentas.

Según contó "Santa Fe Emergencias", varios sujetos con el rostro cubierto se apostaron al frente a una vivienda en la zona de Pavón y Sarmiento en Barrio Guadalupe y dispararon sobre las paredes de dicho inmueble.

Luego de los tiros, lo agresores no dieron por concluida su tarea , una vez descargada su armas se avalazaron al interior de la casa llevando consigo bombas caseras del tipo Molotov las cual arrojaron encendidas y que provocaron un incendio de magnitud en el lugar.

No conformes se trasladaron unos metros y repitieron la misma acción contra otro inmueble.

Luego de cometer dichos ataques volvieron en busca de su motos y escaparon a toda velocidad del lugar , sin antes de amenazar a todo aquel que se cruce en su camino.



Las autoridades policiales confirmaron que ninguno de los ocupante de las casa resulto ni con quemaduras por los incendios , ni herido de bala .

Por otra parte se consulto sobre los ataques, a lo cual sospechan que los incidentes están relacionados por el asesinato a tiros de un joven de 19 años, hecho ocurrido el último sábado.

Agentes policiales de la seccional 8va y personal de la Agrupación Bomberos Zapadores trabajaron el lugar

Continúa leyendo noticias Rosario | Policiales