24 Jul 2020 |  Rosario

Balacera e incendio en una vivienda de Rosario

Al rededor de las 20 horas sujetos encapuchados abrieron fuego sobre dos viviendas. A una la incendiaron con bombas molotov. No hubo heridos y entienden que se trata de un ajuste de cuentas.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Al rededor de las 20 horas sujetos encapuchados abrieron fuego sobre dos viviendas. A una la incendiaron con bombas molotov. No hubo heridos y entienden que se trata de un ajuste de cuentas.

Según contó "Santa Fe Emergencias", varios sujetos con el rostro cubierto se apostaron al frente a una vivienda en la zona de Pavón y Sarmiento en Barrio Guadalupe y dispararon sobre las paredes de dicho inmueble.

Luego de los tiros, lo agresores no dieron por concluida su tarea , una vez descargada su armas se avalazaron al interior de la casa llevando consigo bombas caseras del tipo Molotov las cual arrojaron encendidas y que provocaron un incendio de magnitud en el lugar.

No conformes se trasladaron unos metros y repitieron la misma acción contra otro inmueble.

Luego de cometer dichos ataques volvieron en busca de su motos y escaparon a toda velocidad del lugar , sin antes de amenazar a todo aquel que se cruce en su camino.



Las autoridades policiales confirmaron que ninguno de los ocupante de las casa resulto ni con quemaduras por los incendios , ni herido de bala .

Por otra parte se consulto sobre los ataques, a lo cual sospechan que los incidentes están relacionados por el asesinato a tiros de un joven de 19 años, hecho ocurrido el último sábado.

Agentes policiales de la seccional 8va y personal de la Agrupación Bomberos Zapadores trabajaron el lugar

Continúa leyendo noticias Rosario | Policiales

Publicidad
Housebeer

Rosario vibró con Las Pastillas del Abuelo en el anfiteatro
Rosario La banda dio shows por dos días consecutivos en el Anfiteatro Humberto de Nito de Rosario, presentando su nuevo disco “2020”. Con protocolos, burbuja sociales y distanciamiento se vivió una diferente fiesta “pastillera”.
Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos de viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
El municipio invita a recorrer las Ferias Muy Rosarinas
Rosario Los fines de semana y feriados, desde el Parque a la Bandera hasta La Florida, hay una variada oferta de objetos para admirar y/o adquirir a buen precio y gran calidad.
Mapa Covid Santa Fe
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.
Bermúdez: Se incendió un auto que estaba abandonado hacía varios días
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del sábado en barrio Celulosa. Algunos vecinos escucharon que pasó una moto segundos antes de que comience el fuego y que rápidamente se fue del lugar. Solo hubo daños materiales.