10 Nov 2020 |  Rosario

Abrirán el balneario La Florida para evitar las aglomeraciones

Lo contó el intendente de la localidad de Rosario, expresó que el balneario abrirá el fin de semana del 21 de noviembre. Buscan descomprimir la aglomeración de personas que se acercaron a la Rambla.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Lo contó el intendente de la localidad de Rosario, expresó que el balneario abrirá el fin de semana del 21 de noviembre. Buscan descomprimir la aglomeración de personas que se acercaron a la Rambla.

Javkin indicó también que buscará analizar la apertura integral de los clubes, piletas públicas y natatorios. “Si tenemos los clubes, La Florida, la rambla, y la lancha de la Estación Fluvial ya es distinto”, explicó Javkin a La Capital.

El pasado fin de semana ante el buen clima los jóvenes y familias decidieron acercarse a la costa rosarina, y otros cruzar a las islas incumpliendo todo tipo de distanciamiento social, uso de barbijo y protocolo obligatorio.

“El 21 haríamos la apertura de la temporada de La Florida y el próximo fin de semana ya estamos evaluando poner en marcha a la Línea de la Costa, la idea es llegar con los tiempos”, señaló Javkin

Por su parte la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, en diálogo con Radio 2, afirmó: “Como personal de salud, me produce mucho dolor lo que se vio este fin de semana. Estamos pasando un tiempo muy especial que se extenderá, porque aunque tengamos la vacuna –con todo lo complejo que es un operativo de vacunación– hay que pensar que se colocará una dosis, al mes la segunda, y recién al mes de la segunda, se comenzarán a generar los anticuerpos. Por lo tanto, hay que prepararse para un período largo”.

“Nadie está metiendo miedo. Lejos estamos de eso, pero la Pandemia no pasó. Los números siguen siendo altos. Vemos estas imágenes y por otro lado observamos el cansancio de los equipos de salud. Hay que entender que estamos todos viviendo la misma realidad”.

Fuente: La Capital

Continúa leyendo noticias Rosario | Rosario

Publicidad
Housebeer

Se realizaron operativos en toda la provincia para evitar aglomeraciones de personas
Santa Fe El trabajo articulado fue encabezado por el Ministerio de Seguridad en coordinación con las fuerzas federales, agentes municipales y el MPA. Habrá dispositivos de control a la restricción de la circulación nocturna en todo el territorio santafesino.
Este sábado reabre La Florida con estrictos protocolos
Rosario Entre las medidas se encuentran la permanencia en círculos que serán de dos tamaños distintos, para 2 y 4 personas, y el uso de cubreboca que será obligatorio en todo el predio, salvo en el agua.
Cómo evitar el fraude por suplantación de identidad en internet
Tecnología Conocé más sobre el “phishing”, una modalidad utilizada para cometer fraudes en las que supuestos organismos, entidades bancarias o empresas solicitan datos personales y acceso a cuentas desde correos electrónicos, redes sociales o mensajería instantánea.
Mapa Covid Santa Fe
Recomendaciones para evitar ser víctimas de estafas online
Santa Fe Desde la Defensoría del Pueblo de Santa Fe recordaron algunas cuestiones a tener presente al momento de operar en medios digitales. Las estafas online, al igual que las telefónicas, se han incrementado en los meses de la pandemia.
Música Para Volar vía streaming
Novedades Música para Volar dará su primer concierto vía streaming para toda Latinoamérica, donde recorrerá canciones de Gustavo Cerati y Charly García con arreglos para violín, violoncello y fagot.