11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 15 abril 2021 | Regionales

Ricardone continúa con la vacunación por Covid para adultos mayores de 70 años

En la jornada de hoy se estará realizando una jornada de vacunación contra el Covid19 a los adultos mayores de 70 años en la localidad de Ricardone continuando con el cronograma provincial.
Ricardone continúa con la vacunación por Covid para adultos mayores de 70 años Ricardone continúa con la campaña de vacunación contra el coronavirus. Aquellos adultos mayores de 70 años que recibieron turno para este jueves de la web del Gobierno de Santa Fe, pueden acercarse al Centro de Salud “San Juan Bautista” para recibir la primera dosis de la vacuna china Sinopharm.

“Con la colocación de estas 201 dosis llegaremos a 500 vacunados. A partir de las gestiones del presidente comunal Juan Carlos Doria, somos una de las poblaciones de la región con mayor tasa de adultos mayores inmunizados”, destacó el doctor Mariano Soria, director de Salud de la Comuna de Ricardone.

Para colocarse la dosis, cada adulto mayor tiene que haber recibido el turno para este jueves 15 del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Y en el Centro de Salud se les imprime una declaración jurada con la correspondiente constancia de la vacunación voluntaria.

Personal del área de Salud, de la Guardia Urbana y de la Comuna trabajan este jueves en el Centro de Salud para que todos los adultos mayores designados por turno por la Provincia sean inmunizados con la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ