Ricardone construye el cuartel de bomberos voluntarios
La comuna de Ricardone invierte 10 millones en la construcción de un nuevo cuartel para los bomberos voluntarios de la localidad. Podría estar listo en los primeros días de junio.
Los bomberos voluntarios de la localidad de Ricardone esperan ansiosos la finalización de la obra de un nuevo cuartel que lleva adelante la comuna local.
El presidente de la localidad Juan Carlos Doria adelantó que los primeros días de junio podría llegar la tan esperada inauguración del nuevo cuartel. La inversión ronda los 10 millones de pesos y fue financiada con fondos de la comuna.
"Calculamos que a principios del mes de junio terminaremos esta obra. Estamos convencidos de que hay que seguir trabajando en la prevención, tenemos una ruta muy peligrosa que atraviesa el pueblo y esto se complementa al sistema de emergencias aéreas que contrata la comuna", remarcó.
Además, enumeró otras obras que se vienen realizando, "estamos acondicionando algunas plazas y vamos por más", aseguró.
"También estamos mejorando la colectora Collauti que nos conecta con la ciudad de San Lorenzo y tenemos la promesa del gobierno provincial de que podemos pensar en la conexión con Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez mediante asfalto en calle Néstor Iriondo", recordó el presidente comunal.