11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 01 agosto 2019 | Regionales

Ricardone: avanza el proyecto de la primera escuela de enseñanza media

La Institución, que será construida mediante una ley del Senador Traferri, ya cuenta con un lote de 6600 metros cuadrados cedido por la Comuna.
Ricardone: avanza el proyecto de la primera escuela de enseñanza media Se produjeron avances en el camino hacia la primera escuela secundaria de enseñanza media de Ricardone. Ya están dadas las condiciones para iniciar los preparativos legales y técnicos que incluyen el nombramiento de los cargos y el inicio de la obra de edificio propio del establecimiento.

Así se lo hicieron saber desde el Ministerio de Educación provincial al senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri; al presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria, y a la presidenta de la Comisión de Vecinos, Nora de Pauli.

Recordemos que a través de la Ordenanza Nº 09/2019, el gobierno comunal cedió un terreno de 6600 metros cuadrados en donde se construirá la “escuela secundaria de enseñanza media orientada”, creada por la Ley Nº 13.683 del senador Traferri y que se levantará como resultado de un trabajo en conjunto entre el legislador, la Comuna y el Gobierno provincial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ