El gobernador de Santa Fe visitó la ciudad capital del departamento Castellanos. Se hizo la entrega de viviendas y escrituras, una visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela
.
El gobernador Maximiliano Pullaro entregó este martes viviendas en Rafaela, las cuales se localizan en Barrio Mora de Rafaela y forman parte del plan Mi Tierra Mi Casa.
Además, el gobernador entregó escrituras, recorrió la obra del Hospital Regional, y visitó las instalaciones del Club Atlético Rafaela y La Rural.
Acompañado por el intendente Leonardo Viotti, el gobernador destacó que “vamos a seguir dándole a esta ciudad la importancia que tiene en el contexto provincial, una ciudad que nos enorgullece”, enfatizó al término de las actividades.
“Es un momento de una crisis económica muy grande. Recibimos un estado provincial con un déficit de 130.000 millones, y no recibimos fondos nacionales. Esta situación nos lleva a reprogramar obras, pero más temprano que tarde vamos a retomar y las vamos a hacer”, enfatizó.
Durante su visita a Rafaela, acompañado por integrantes de su Gabinete y autoridades locales, primero recorrió las obras del nuevo Hospital Jaime Ferré, “la obra más grande que tiene en estos momentos en ejecución el gobierno de la provincia de Santa Fe.