11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 05 abril 2019 | Regionales

Perotti visitó el Cordón Industrial

El pre-candidato a Gobernador junto a Armando Traferri visitaron Bermúdez, Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.
Perotti visitó el Cordón Industrial
El Senador Departamental Armando Traferri y el candidato a Gobernador de la Provincia, y Senador Nacional, Omar Perotti, visitaron las ciudades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Por la mañana los Senadores fueron recibidos en el Sindicato Químico Papeleros de Capitán Bermúdez por el Intendente de la ciudad, Daniel Cinalli. En el lugar dialogaron con los representantes de las diferentes escuelas bermudences sobre la actual situación de la Educación. Por su parte, Traferri, en el marco del Fondo de Asistencia Educativo y el Plan de Fortalecimiento a Instituciones, entregó aportes a las Escuelas 6381 Juan Álvarez, Secundaria 325, Esc. 233 “Roque Cassini”, Esc 223. “Pablo Ricchieri”, Esc. 1307 “Eva Perón”, Esc 913 “Miguel C. Saavedra”, EET 293 “Posta de San Lorenzo”, Jardín de Infantes 8233 “Don Quijote de la Mancha”, Jardin de Infantes 155 “Los Paraísos” y la Esc. Empa 1109. Luego, los legisladores tomaron contacto con los trabajadores suspendidos de la empresa Verbano.

Tras eso, fueron agasajados en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán por el Intendente Mariano Cominelli, y su gabinete, con un desayuno. Más tarde asistieron a la Escuela Técnica 477 “Combate de San Lorenzo” en donde el Senador Traferri, tal como lo había afirmado,

hizo entrega de aportes para la compra de plegadoras. Éstas serán utilizadas por los alumnos de la modalidad “Energías Renovables” para la producción de calefactores solares que luego serán donados a Instituciones Intermedias.

Por último visitaron la ciudad de Puerto General San Martín, en donde fueron recibidos por el Intendente Carlos De Grandis. Recorrieron la localidad y mantuvieron dialogo con los vecinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ