11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
sábado, 14 mayo 2016 | Regionales

La provincia aprueba los fondos de Obras Menores para emergencias

La Ley autoría del Senador Armando Traferri servirá de salvataje económico para las localidades afectadas por el temporal climático.
La provincia aprueba los fondos de Obras Menores para emergencias La comisión de Obras Menores autorizó la entrega de fondos a 56 municipios y comunas de la provincia de Santa Fe para cubrir gastos ocasionados por la emergencia climática. En nuestro departamento, una de las zonas más afectadas fue Carcarañá.

Del encuentro participaron las Secretarías de Regiones, la de Coordinación y Gestión por último la Secretaría de Desarrollo Territorial. Junto al Gobernador, acordaron destinar los fondos que provee la Ley 12.385 (autoría del Senador Armando Traferri) para paliar los efectos que dejó el régimen constante de lluvias sufrido en el mes de Abril.

Cabe destacar que el objetivo de la Ley de Obras Menores es que cada Municipio y Comuna reciba una partida presupuestaria variable para la realización de calles, alcantarillas, luminaria, entre otros, pero también gracias al tratamiento especial en Cámara de Senadores, se resolvió dar prioridad a aquellas localidades que hoy necesitan reconstruir su infraestructura.

Este aporte fue de un total de $70.000 para la ciudad de Carcarañá dentro de los $2.630.000 que se repartirá a otros departamentos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg