11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
miércoles, 12 abril 2023 | Regionales

La CCC realizará cortes en toda la región en reclamo por la situación económica

Este miércoles entre las 9 y las 11 de la mañana, la Corriente Clasista y Combativa y la CTA Autónoma realizarán manifestaciones en diferentes puntos del sur de Santa Fe. En San Lorenzo, la convocatoria es en la esquina de los bancos. Al mediodía habrá un acto central en Rosario.
La CCC realizará cortes en toda la región en reclamo por la situación económica
Este miércoles la Corriente Clasista y Combativa (CCC) junto con la CTA Autónoma realizarán cortes y movilizaciones en Rosario y la región en reclamo por la complicada situación económica del país que afecta la calidad de vida de los trabajadores.

Las manifestaciones se realizarán de 9 a 11 y el acto central se realizará a las 11:30 en el Ministerio de Trabajo de Rosario. En San Lorenzo, la convocatoria es en la Esquina de los Bancos de Av. San Martín y Bv. Urquiza.

“Llevaremos adelante una jornada de reclamos del gobierno nacional ante la grave situación que se vive en millones de hogares de nuestra patria. Lo haremos con cortes de ruta, movilizaciones y actos. Vamos a reclamar un aumento de emergencia para todos los trabajadores, particularmente los ocupados y los de la economía popular que permitan enfrentar esta inflación que no hace más que golpear los bolsillos de los argentinos”, dijo Eduardo Delmonte, referente de la CCC en Rosario.

“En un país brutalmente rico el ajuste de los sectores populares no hace más que beneficiar a los sectores más concentrados de la economía, como los grandes terratenientes, las cerealeras y las 20 empresas que producen el 95% de los alimentos que produce nuestro pueblo. Ellos tienen ganancias siderales, mientras que el hambre ha vuelto a ser ley en los hogares”, agregó.

“Le exigimos al gobierno nacional medidas urgentes para frenar el hambre, la indigencia y la inflación. Suspender el acuerdo con el FMI y la reapertura urgente del Potenciar Trabajo y respuestas a trabajo formar a través de la creación de empresas públicas para la creación de viviendas populares”, cerró.

TODOS LOS CORTES

SAN LORENZO:
* Av. Urquiza y Av. San Martín (Esquina de los Bancos)

ROSARIO
Acto de cierre:
* Sarmiento y Rioja (Ministerio de Trabajo-ANSES)

Zona Oeste:
* Av. Presidente Perón y Circunvalación (sobre Presidente Perón)
* Av. Presidente Perón y Felipe Moré

Zona Norte:
* Av. Travesía y Juan José Paso
* Av. Provincias Unidas y Av. Junín
* Av. Alfonsín y Laguna

Zona Este:
* Acceso Sur y Av. Uriburu (sobre Acceso Sur)

Zona Sur:
* Av. Circunvalación y España (sobre Circunvalación)

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
* Filippini y Soldado Aguirre
* Temporelli y Raul Alfonsín
* Nogué y Juan Domingo Perón

CASILDA:
* Bv. Argentino y Buenos Aires

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ