11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 12 mayo 2023 | Regionales

Gaboto: Una menor perdió su audífono y necesita recuperarlo

Lulú Herrera tiene 8 años y perdió un audífono en el trayecto de la escuela a su casa. Es chiquito, de color marrón y contiene stickers de colores.
Gaboto: Una menor perdió su audífono y necesita recuperarlo
Lulú Herrera, una niña de 8 años oriunda de Puerto Gaboto, ha perdido uno de sus audífonos en el trayecto de la escuela 292 “Sebastián Gaboto” a su casa. “Es posible que los haya perdido en la escuela, ya que sufrió una caída ese día y después de eso ya no los tenía puestos”, afirmó su hermana.

El audífono perdido es el que le proporciona la estimulación auditiva en uno de sus oídos. Es un audífono similar al de la imagen, pequeño, de color marrón con stickers de sirenitas, flores y otras pegatinas. La familia está buscando ayuda para encontrarlo y pide la colaboración de cualquier persona que pueda haberlo encontrado.



Además, encontrarlo lo antes posible es de suma importancia para su estimulación ya que la niña necesita hacerse una cirugía coclear para poder escuchar. Esta operación implica la colocación de implantes en su cabeza para mejorar su capacidad auditiva.

Sin la cirugía y el uso de los audífonos, corre el riesgo de perder su capacidad auditiva y también afectar su vista. La familia necesita juntar alrededor de 8 o 9 millones de moneda local para poder costear la operación.

Si alguien lo encontró, sería de gran ayuda que se ponga en contacto con la familia para poder recuperarlo: 3476-363133 (Adriana).


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ