El paro de transporte en la región se extenderá hasta el martes después del mediodía
Así lo informaron desde la seccional Rosario de la UTA, quienes decidieron acompañar el sepelio de Marcos Daloia, el chofer de la Línea K asesinado, y luego retomar los servicios urbanos e interurbanos.
La seccional Rosario de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) informó que levantará la medida de fuerza que mantiene desde el pasado jueves por la noche en el transporte urbano de Rosario e interurbano tras acompañar el sepelio de Marcos Daloia, el chofer de la Línea K que falleció ayer luego de permanecer varios días internados tras ser atacado a tiros en Mendoza y México mientras cumplía su jornada laboral.
"La asamblea resolvió continuar con la medida hasta un vez que acompañemos el sepelio de Marcos. Luego de eso se regresa a la actividad", comunicó el gremio esta tarde en su cuenta de la red social X (ex Twitter).
Los restos del chofer asesinado son velados desde las 17:30 de este lunes hasta las 11 de mañana martes en la Sala Velatoria Caramuto de calle Córdoba, en Rosario. Luego serán trasladados hasta la ciudad de San Lorenzo, por lo que se espera que el servicio de colectivos en la región retorne pasado el mediodía.
La asamblea resolvió continuar con la medida hasta un vez que acompañemos el sepelio de Marcos. Luego de eso se regresa a la actividad