11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 18 diciembre 2020 | Regionales

Alerta amarillo por tormentas y vientos fuertes para la región

Este viernes la temperatura máxima llegará a los 34 grados. Además el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para la región y también advirtió por vientos fuertes.
Alerta amarillo por tormentas y vientos fuertes para la región El Servicio Meteorológico Nacional emitió para Rosario y alrededores un alerta amarillo por lluvias y tormentas y también por vientos fuertes.

El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 40 y 60mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Además se emitió un alerta por vientos: el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre los 45 y 60 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 80 km/h. Los vientos más intensos se esperan para centro y sur de la provincia de Buenos Aires. En el Rio de La Plata los vientos del sector norte comenzarán a intensificarse hasta 70 km/h con rafagas de hasta 80 km/h cambiando durante el sábado 19 al sector oeste y manteniendo la velocidad antes mencionada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg