11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 07 febrero 2022 | Redes

Intentaron estafar al humorista Roberto Moldavsky con la tercera dosis

Mediante WhatsApp, lograron que el cómico entregue información personal.
Intentaron estafar al humorista Roberto Moldavsky con la tercera dosis El humorista Roberto Moldavsky fue víctima de un intento de estafa virtual por parte de personas que intentaron robarle información personal con un supuesto turno para la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Según publicó el mismo Moldavsky en sus redes sociales, el estafador logró que le otorgue datos de su cuenta de correo electrónico, a la que pudo ingresar al menos durante unos minutos.

“El otro día recibí un WhatsApp por el tema de que me tengo que dar la tercera dosis de la vacuna. Pegado a eso me entra un llamado con la aplicación Cuidar, de una persona que se presenta como médico, que me dice que bueno, que yo tengo las dos Sputnik, que tengo que recibir otra. Me chamuya de una manera que yo que soy del Once, el vivo bárbaro, entré como un caballo. Le di códigos para que me hackee el WhatsApp, para que me hackee el Gmail”, explicó.

“Al toque, me hackeó. Obviamente, me cambió la contraseña de Gmail. Bueno, por suerte gracias a unos amigos y a la gente de Google, que también se movió rápido, cambié la contraseña y listo. Pero lo más loco es que me volvieron a llamar, porque se ve que algo se trabó a partir de que yo recuperé toda mi historia. Me volvieron a llamar con la aplicación Cuidar, diciéndome que ya está listo mi pasaporte sanitario”, agregó.

Cabe destacar que los turnos para la vacunación contra el COVID-19 se realizan únicamente por las plataformas oficiales de los distintos gobiernos provinciales y nacionales, y nunca se solicitará información personal por WhatsApp.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg