11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 15 mayo 2023 | Santa Fe

Perotti convoca a los equipos de los precandidatos a gobernador para armar un plan de seguridad

Tras el cierre de listas, el gobernador solicitó a los titulares de las carteras de Gobierno y Seguridad a establecer encuentros que permitan obtener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos con quienes aspiran a sucederlo en la gobernación.
Perotti convoca a los equipos de los precandidatos a gobernador para armar un plan de seguridad El gobernador Omar Perotti solicitó a los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena y de Seguridad, Claudio Brilloni, que establezcan un plan de trabajo con los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación.

Tras el cierre de presentación de listas para las elecciones, Perotti instruyó a ambos ministros "a que establezcan un plan de trabajo" invitando a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a gobernador para que se trabaje con ellos.

“Entendemos que es un esfuerzo donde deben estar todos y seguramente todos tienen mucho para aportar. ¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora?”, resaltó el mandatario provincial.

Asimismo, el gobernador aseguró que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”.

“Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”, concluyó Perotti.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ