miércoles, 11 mayo 2022 | Santa Fe

Peajes con barreras levantadas por reclamo gremial de Sutracovi

El gremio que nuclea a los trabajadores de peajes mantiene una medida de fuerza en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcarañá, Franck, San Vicente y Ceres.
Peajes con barreras levantadas por reclamo gremial de Sutracovi
Publicidad


Desde el lunes el Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales comenzó una medida de fuerza en reclamo de varios puntos que hacen a la seguridad e higiene de los trabajadores.

Desde el gremio explicaron que Corredores Viales SA no respeta las condiciones de traspaso de establecimiento, no entrega los insumos para los móviles, no respondieron al pedido de reparación y reemplazo de garitas, no entregan la muda de ropa obligatoria, botines y capas de aguas.


Títulos de interés:
>Docentes de la UNR van al paro este viernes y piden adelantar aumentos salariales
>Vigiladores iniciaron un paro en AGD Timbúes en reclamo de 10 puestos de trabajo

El secretario general del gremio Leandro Bond dijo a radio Eme qué "la semana pasada mientras estábamos reunidos en la ciudad de Buenos Aires y acordamos el ingreso de unos trabajadores por reemplazo del personal y el lunes no cumplieron con la palabra por lo que comenzamos con asambleas y luego el levantamiento de barreras las 24 horas por tiempo indeterminado".

La medida afecta a las concesiones viales en ruta 19, 34, Autopista Rosario- Córdoba, Autopista Rosario-Buenos Aires y Ruta 8.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts