11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
viernes, 13 marzo 2020 | Santa Fe

La Provincia habilitó la línea gratuita para consultas por coronavirus

El gobierno provincial puso en funcionamiento este viernes una línea telefónica gratuita para consultas sobre coronavirus. "Si venís del exterior o si presentás algún síntoma, llamá", comunicó la provincia. El número para comunicarse es 0800 555 6549.

La Provincia habilitó la línea gratuita para consultas por coronavirus En el marco de la reciente visita del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el gobernador Omar Perotti había anticipado la decisión de habilitar un canal de comunicación gratuito con la idea de que la gente no se traslade a los centros de atención innecesariamente.

La iniciativa -dijo Perotti- “es sugerencia de expertos sobre cómo impedir una mayor propagación”, y agregó: “Creo que todos tenemos la dimensión de la preocupación de la sociedad y tenemos un grado de responsabilidad en cómo transmitir la necesaria organización que se necesita en este momento”.

En este sentido, el mandatario puntualizó: “No hay salida individual; esta es una responsabilidad colectiva que tenemos que asumir todos los actores. Y nos cabe en esto ser los que asumamos el nivel de coordinación máximo”.

“Los efectores públicos y privados de la provincia están preparados para recibir un caso de coronavirus y derivarlo si es necesario, resguardando su salud y la del resto de la sociedad”, advirtió.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ