
Este viernes se conocio la víctima número 15 relacionada a la pandemia en Santa Fe.
Desde la provincia indican que se trata de un hombre de unos 45 años oriundo de la localidad de Casilda que falleció días atrás y posterior al deceso se le practicó un hisopado y dio Positivo. El hombre presentaba varias comorbilidades, informo el Ministerio de Salud.
De esta manera, esa localidad acumula tres decesos en una semana; luego del fallecimiento de un joven de 18 años registrado el sábado y una mujer de 28 años el pasado miércoles. Según se informó ambos presentaban comorbilidades.
RESTRICCIONES EN CASILDA
El gobierno provincial a través de un nuevo decreto restringió actividades a partir del aumento de casos de coronavirus en dicha ciudad.
A través de decreto provincial N° 0678/20 desde el día 31 de Julio de 2020 quedan suspendidas por el término de catorce (14) días corridos, dentro del ámbito de la ciudad de Casilda, Departamento Caseros y con carácter preventivo las actividades de carácter social, recreativo, religioso, deportivo, cultural y encuentros con familiares y personas con vínculos afectivos.
-Salidas breves para caminatas de esparcimiento y/o permanencia en espacios públicos.
-Actividades religiosas y todo tipo de celebraciones.
-Práctica de actividades deportivas en espacios públicos y privados (gimnasios, clubes y toda otra institución donde se realice la actividad).
-Reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente.
-Apertura de bares y restaurantes (modalidad presencial).
-Apertura de museos, bibliotecas, iglesias y templos.
-Pesca deportiva y actividades de los clubes deportivos.
-Actividades en salas de grabación y ensayo.
-Actividades en natatorios.