11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 08 septiembre 2020 | Santa Fe

Anunciaron beneficios tarifarios para hoteleros y gastronómicos de toda la provincia

Confirmaron este mediodía que a los locales de esos sectores solo se les cobrará la energía consumida y tendrán descuentos de hasta el 70% en las facturas de agua. La medida rige para los últimos cuatro meses del año.
Anunciaron beneficios tarifarios para hoteleros y gastronómicos de toda la provincia El titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, junto al presidente de Aguas Santafesinas (Assa), Hugo Morzán, y al secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti, detallaron en conferencia de prensa cómo se aplicará la bonificación en estos sectores en los últimos cuatro meses del años.

El gobierno de Santa Fe anunció una serie de medidas que buscan aliviar la difícil situación económica que atraviesan los hoteleros y gastronómicos en la provincia. Es un beneficio en el cobro de la luz y el agua, además de la prórroga en el pago de ingresos brutos y el impuesto inmobiliario.

El beneficio sería para hoteleros, moteles, alojamientos, centros de convenciones, bares y restaurantes de todo el territorio santafesino. Durante el período de septiembre, octubre, noviembre y diciembre solo se les cobrará la energía consumida y tendrán descuentos de hasta el 70% en las facturas de agua.



El anuncio de la provincia implica una inversión de unos 18 millones de pesos en total, 12 millones destinados al sector hotelero y los 6 restantes a bares y restaurantes.

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo Provincial, destacó que estos beneficios cumplen con el pedido que habían hecho los sectores ante la crisis que atraviesan en el marco de la pandemia del coronavirus y adelantó que en las próximas horas habrá nuevos anuncios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ