11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 12 julio 2021 | Política

Puerto San Martín: Al menos cuatro precandidatos en busca de la intendencia

Este año en la ciudad se renuevan tres bancas en el concejo y se termina el mandato del actual intendente Carlos De Grandis, que irá en busca de una nueva reelección en competencia con tres precandidatos más.
Puerto San Martín: Al menos cuatro precandidatos en busca de la intendencia
En el día de hoy se fueron conociendo las listas que competirán en las elecciones 2021 en la ciudad de Puerto General San Martín.

En las mismas se renovarán tres bancas del Concejo y la intendencia. Los concejales que terminan su mandato el 10 de diciembre son Carlos Marinucci (presidente del mismo) y Sonia Grasano, ambos representando al oficialismo y Luciano Mandon por la oposición.

De las listas presentadas, solo cuatro llevarán precandidatos a intendente y el resto presentan listas cortas, solo con precandidatos a concejales.

El actual intendente Carlos De Grandis irá en busca de una nueva reelección completando su lista Sonia Grasano como primera concejal, también buscando renovar su banca, Maximiliano De Grandis e Ivana Martínez como titulares en la lista de ediles. De esta manera, se terminará un mandato histórico en el concejo de la ciudad que es el de Marinucci como concejal y presidente del mismo durante varios años.

El Frente Puertense presentará su lista que es encabezada por el actual concejal Jorge Ru, que irá en busca de la intendencia, llevando en su lista para pre candidatos a concejales a Sergio Viola, Irene Smitch y Agustín Zapata.

Por su parte, el Frente Vecinalista presentará a al doctor Roberto Mario Bandeo como precandidato a intendente y la lista de concejales está formada de la siguiente manera: Luciano Mandon en primer lugar, seguido por Malvina Steinbeck y Alfonso Miñoz.

El cuarto precandidato en busca de la intendencia es Pablo Moyano del Frente para el Cambio, junto a Sergio Mazzacco, Gabriela Masia y Laureano Cannistraro como concejales titulares.

Hay, al menos, 2 listas más pero que solo presentarán precandidatos a concejales. Una de ellas de Juntos por el Cambio, encabezada por Marcelo Molins, seguida por Camila Abalos y Bruno Michel. Y, por su parte, Misión, Acción y Compromiso (MAC) se presentará con Diana Zapata, Darío Vera y Vanina Jaime.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg