11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 18 mayo 2021 | Política

Piden llamar Miguel Lifschitz a una calle de San Lorenzo

El bloque de concejales oficialista presentó un proyecto para denominar una calle o espacio público de la ciudad con el nombre del ex gobernador Ingeniero Miguel Lifschitz.
Piden llamar Miguel Lifschitz a una calle de San Lorenzo Este lunes en la sesión del concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo, el bloque integrado por los concejales Gustavo Oggero, Luciana Resquín, Andrea Soria y Nicolás Fosatto presentaron un proyecto de ordenanza para que se denomine con el nombre del fallecido ingeniero Miguel Lifschitz una arteria o un espacio público de la ciudad.

El proyecto remarca que la gestión del ex gobernador fue “prolífica y que se destacó en salud y obra pública” y que merece tener el reconocimiento en la ciudad “como un santafecino que ha pasado a la inmortalidad dejando una vida de ejemplo de trabajo incansable, dedicación y compromiso con la comunidad”.

El proyecto dicta al ejecutivo nombrar una plaza, parque, sector de usos múltiples, edificio de administración pública y/o cualquier espacio público o una calle con el nombre del socielista Miguel Lifschitz fallecido el pasado 9 de mayo por covid19.

Por otro lado, esta semana se presentará en el mismo recinto el pedido de un sector político de la ciudad de Capitán Bermúdez que intenta reconocer a quién fuere en vida el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz con el nombramiento de la Avenida Interurbana.

La avenida Interurbana es una conexión vial entre las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez y buscan que se denomine Miguel Lifschitz, en homenaje al ex gobernador recientemente fallecido, quien fue uno de los partícipes de la construcción de la traza que bordea el Ferrocarril Mitre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg