“Esto no era una fiesta inocente, era la película de El Padrino”
El secretario de Seguridad de la provincia señaló que sin ayuda del Gobierno Nacional se va siempre “detrás de los acontecimientos”.
Los ecos del triple crimen ocurrido este fin de semana tras un casamiento en donde participaron varias personas vinculadas al crimen organizado de la región en un lujoso salón de la localidad de Ibarlucea continúan aún mientras la justicia intenta encontrar a los responsables de estos tres asesinatos.
El secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Bortolozzi, señaló que el casamiento de Esteban Enrique “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra “era una típica fiesta mafiosa, teniendo en cuenta la nómina de los invitados, el despliegue, la movilidad”.
“Esto no era una fiesta inocente, era la película de El Padrino”, agregó el funcionario en diálogo con LT8 de Rosario.
“La obscenidad que hemos visto nos demuestra el poder económico y la impunidad de estos grupos (...) No hay ninguna duda de que esto no puede repetirse. El rol del Estado tiene que ser diferente, sino de entrada perdemos la guerra. Estamos siempre corriendo detrás de los acontecimientos”, señaló.