
En la localidad de San Lorenzo el dìa viernes aproximadamente a las 7:30 hs en calle M. Rodriguez al 1800 una joven de 23 años fue golpeada por su pareja. Su familia intercedió para defenderla y también fue agredida por el sujeto y el hermano de 16 años.
Los efectivos procedieron a la aprehension de los agresores, siendo los llamados S.C.O. de 22 años, y S.C.M. de 16 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Fueron trasladados a sede policial y luego remitidos a la Agencia de investigación en violencia de género, sexual y familiar para su prosecución.
También en la misma ciudad, el día sábado aproximadamente a las 02:40hs. personal de Comando Sur, fue comisionado por la central 911 por un hecho de violencia de género. Arribados al lugar, en calle Feliciano Silva al 1300 de la ciudad de San Lorenzo, entrevistaron a una mujer de 29 años de edad, quien manifestó sus deseos de instar penalmente contra su pareja el llamado A.J.M. de 26 años de edad, quien la agredió física y verbalmente.
Se procedió a la aprehensión del agresor y se trasladó a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. Interviene la fiscalía en turno.
El mismo día sábado ocurrió en horas del mediodía en la localidad de San Lorenzo un hecho de violencia familiar. En calle Lavalle al 800, entrevistan a un hombre de 72 años de edad, quien manifestó que su hijo de 36 años de edad, golpeó a su hermano de 31 años, y provocó daños en su vivienda, se procedió a la aprehensión del masculino siendo el llamado G.C. de 36 años de edad. Se traslada actuados y aprehendido a sede policial de la Agencia de investigación en violencia de género, sexual y familiar para su prosecución.
En cuanto a la localidad de Puerto San Martín ocurrió también un hecho de violencia familiar. Fue alrededor de las 0:30 del día sábado en calle falucho al 1000. E el lugar una mujer de 50 años de edad, dio cuenta que su hijo de 25 años de edad, golpeó a su otro hijo de 22 años de edad, y provocó daños en la vivienda, causando una situación de violencia que desencadenó en una crisis nerviosa en sus hijos mellizos de 12 años de edad, siendo hospitalizado uno de ellos.
Los efectivos policiales intentaron dialogar pero el masculino continuó con la agresión y ésta vez contra los uniformados por lo que se procedió a su aprehensión. Se trasladó actuados y aprehendido a Comisaría 5ta. Se identificó al masculino siendo el llamado M.G. mayor de edad.