11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Policiales

Una pareja robó rieles en un carro y fueron detenidos en Puerto San Martín

El hecho se registró en la tarde del miércoles en la zona de Belgrano y Moreno de Puerto San Martín. En un primer momento preguntaron a un guardia de una empresa privada si podían llevarlos, a lo que les dijo que no. A los minutos, el personal de seguridad notó que los rieles ya no estaban, por lo que dio aviso a la policía.
Una pareja robó rieles en un carro y fueron detenidos en Puerto San Martín
En horas de la tarde del miércoles, la policía detuvo a una pareja en Puerto General San Martín por robar rieles en la zona de calles Belgrano y Moreno. Un guardia de seguridad de una empresa privada notó la faltante y dio aviso a la policía, que detuvo a la pareja que se trasladaba con una niña en un carro tirado a caballo.

En una primera instancia, los jóvenes le preguntaron al guardia de la empresa privada si podían llevarse unos rieles que se encontraban en el lugar, a lo que el sereno les contestó que no porque pertenecían a la empresa NCA. Ante esa respuesta, la pareja se retiró del lugar, según declaró a la policía.

Minutos más tarde, el personal de seguridad notó que faltaban los rieles, por lo que llamó al 911. Atentos a esto, los actuantes realizaron un patrullaje por la zona y visualizaron un carro con dos rieles de vías férreas y a la par una mujer y un hombre, con las características aportadas por el llamante.

Fueron identificados como B.J.P de 22 an?os, y el llamado A.D.J.M de 25 an?os, ambos con el mismo domicilio en Puerto General San Martín. Ambos fueron trasladados a la Seccional 5ta, por razones de jurisdicción y la policía le dio intervención a la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg