Una joven rosarina fue detenida por usurpar una vivienda desocupada en Roldán
Una mujer fue alertada por la presencia de una persona ajena en el domicilio de su abuela. Cuando llegó se encontró con el candado del ingreso forzado y que había una desconocida en el interior. Fue detenida por la policía.
Una joven de 26 años fue detenida por usurpación el pasado martes en la localidad de Roldán luego de que la hallaran en el interior de una vivienda tras haber forzado el ingreso a la misma.
De acuerdo al parte policial de la Unidad Regional XVII, alrededor de las 18:30 del martes, personal del Comando Radioeléctrico roldanense fue comisionado a calle José Hernández al 200 por un desorden en un domicilio aparentemente usurpado.
Los agentes hablaron con una joven quien explicó que momentos antes recibió una llamada a su celular de un vecino de su abuela quien le informa que en el domicilio antes mencionado se escucharon ruidos en el interior.
Al llegar comprobó que personas desconocidas habían violentado el candado del portón de ingreso y en el interior halló una mujer desconocida que todavía se encontraba allí. Ante esta situación se procedió a su demora siendo trasladada a sede policial donde fue identificada como una mujer de 26 años, oriunda de la ciudad de Rosario.