11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
jueves, 14 septiembre 2023 | Policiales

Un hombre mató a otro de un disparo en un campo de Coronel Bogado

El hecho se registró en la tardecita del miércoles en la zona rural de dicha localidad. Por el hecho detuvieron a un hombre 72 años que ya fue liberado. En la vivienda secuestraron armas de fuego y una vaina calibre 9mm. La causa se investiga como un "exceso de legítima defensa".
Un hombre mató a otro de un disparo en un campo de Coronel Bogado Un hecho de sangre se registró ayer por la tarde en un campo de la localidad de Coronel Bogado, Departamento Rosario, cuando un hombre mató a otro de un disparo. Todo sucedió cerca de las 18:30 y la mecánica se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Según precisaron voceros del MPA, personal policial de la subcomisaría 10ma de Coronel Bogado solicitó colaboración del Comando Radioeléctrico, ya que en una finca de la zona constataron la presencia de una persona fallecida.

Al arribo de dicho personal al lugar se constató el deceso de dicha persona,que presentaba al menos un disparo de arma de fuego. Posteriormente, se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para preservación de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En la finca de dicho campo se procedió al secuestro de armas de fuego y una vaina calibre 9mm, todo enviado a realización de la correspondiente pericia.

Desde la Fiscalía informaron también que en relación con el hecho, fue detenido un hombre identificado como C.S de 72 años aunque recuperó la libertad ya que, desde el MPA indicaron que hay indicios de que el hecho se produjo en el marco de un "exceso de legítima defensa".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg