Un futbolista fue detenido por homicidio en la final de la Liga Totorense
El insólito episodio ocurrió este domingo durante el partido entre Club Atlético San Genaro y Club Alba de Maciel, cuando ingresaba el equipo visitante se activó una alerta del programa Tribuna Segura.
Ocurrió el domingo por la tarde durante la final de la liga Totorense entre el Club Atlético San Genaro y el Club Alba de Maciel. Durante el ingreso del equipo visitante, se activó una alerta del programa Tribuna Segura para uno de los jugadores, quien tenía un pedido de captura pendiente.
El futbolista, identificado como Jorge Manuel B., de 27 años, fue inmediatamente trasladado a la comisaría 6ta de San Genaro, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El pedido de captura es por el homicidio de Claudio Alejandro Román, ocurrido en noviembre de 2020. La víctima, de 36 años, fue ejecutada de un disparo en la cabeza en el barrio Empalme Graneros. Según la investigación, el ataque fue consecuencia de una deuda impaga a un prestamista informal.
Por el momento, se desconoce cuál fue la participación específica del jugador del Club Alba en el crimen.