11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
viernes, 12 mayo 2023 | Policiales

Santa Fe: En un cumpleaños, un policía mató a su amigo y luego se quitó la vida

Ocurrió la madrugada del viernes en el barrio La Guardia de la capital de la provincia. El efectivo policial cumplía tareas en Rosario.
Santa Fe: En un cumpleaños, un policía mató a su amigo y luego se quitó la vida
Un policía y su amigo perdieron la vida en la madrugada del viernes, aproximadamente a las 1.30 horas, en un confuso episodio ocurrido en el barrio La Guardia, de la capital de Santa Fe. Según las primeras informaciones, el efectivo policial le disparó a otro joven.

El agente fue identificado como Brian Mendoza de 21 años quien manipulaba un arma y le disparó accidentalmente en la cabeza a José Ignacio Montaño de 22 años. Luego, abrumado por lo ocurrido, salió corriendo y a unos 70 metros del lugar se suicidó de un disparo en la cabeza.

El hecho trascendió tras una llamada al 911 y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar comprobaron que Mendoza agonizaba en el piso y a su lado había una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus.

Al mismo instante, un grupo de vecinos alertaron a los agentes de que a un poco más de media cuadra se encontraba una persona sin vida dentro de una vivienda. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de Santa Fe Estanislao Giavedoni, con la intervención del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El policía que se quitó la vida tenía domicilio en Santo Tomé, pero actualmente prestaba funciones en la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ