
No se encontraron resultados.
Un hombre de 69 años, Carlos P, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo realizó una denuncia el día sábado 3. Contó a la policía que es propietario de un comercio ubicado en Av. San Martín al 1300 y que en horas de la mañana, sus empleados le avisaron que recibieron una llamada telefónica de un desconocido, quien dijo tener secuestrada a su hija y su yerno.
El hombre se dirigió hacia el comercio y allí recibió otro llamada, esta vez a su celular, era el mismo desconocido que le exigía que vaya al correo a realizar una transferencia de $20.000 para dejar libres y sanos a sus familiares.
En el correo el empleado le avisó que al ser día sábado no se puede realizar la transferencia, tendría que esperar hasta el día lunes. Al darle a conocer lo sucedido al desconocido, este le dijo que compre varias tarjetas telefónicas.
Momentos después el hombre se dio cuenta que no había llamado a ninguno de los secuestrados para ver si esto era cierto, y lo comprobó, su hija y su yerno estaban en perfectas condiciones sin saber nada sobre el asunto.
---------------------------------------------------------------------------
Hechos de vandalismo en la ciudad de San Lorenzo:
El día viernes 2 del mes corriente, se recibe un llamado telefónico a la central de comando, de una persona que alertaba que en las bajadas del Paseo la Libertad, habría varios sujetos realizando inscripciones con aerosoles en las escalinatas.
Al llegar la policía al lugar, lso sujetos aceleran el paso. La policía detiene sus pasos y puede comprobar que en sus manos portaban aerosoles de pintura del mismo color que el de las inscripciones recientes de las escalinatas.
Una vez en la sede se los identificaron, siendo los llamados Hugo O., de 36 años, y Gabriel V., de 18 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Seguidamente se solicitó al área de Criminalística si existe al pedido de Captura para los mismos donde luego informan que el primero tenía pedido de Captura de fecha 28/07/2011 por hurto calificado.
---------------------------------------------------------------------------
Se solicita paredero de Paula Tamara Sendez:
Una señora de 67 años, Paula Sendez domiciliada en Río Negro al 500 de la ciudad de Capitán Bermúdez tiene a cargo a su nieta de 15 años, Paula Tamara Sendez.
El sábado 3 la señora se ausentó con su pareja por la noche, dejando a la menor sola en su casa ya que la misma no quiso acompañarlos y al regresar Paula no se encontraba. Pasaron las horas y la menor no regresó.
Ese día la desaparecida vestía remera blanca con estampado, jeans largo color gris y zapatillas blancas con abrojo.