11Noticias Lo Último PoliticaRedesPolicialesNacionalesC.BermudezGremial
sábado, 22 agosto 2020 | Policiales

San Lorenzo: Intentó robar en Previnca y fue detenido

El sujeto habría forzado las puertas y extraído del lugar diversos instrumentos médicos: estetoscópio, tensiometro y frazadas.
San Lorenzo: Intentó robar en Previnca y fue detenido El hecho ocurrió aproximadamente a las 2hs de este sábado. Personal policial detuvo a un sujeto que habria ingresado a robar a los consultorios de Previnca en calle Santiago del Estero al 600.

El sujeto, de 25 años se encontraba forzando las fuerzas de los consultorios de Previnca cuando llego la policñia, tenía el rostro cubierto de sangre y manifestó que anteriormente lo habrian golpeado unos sujetos. Se observó que en los consultorios había una puerta dañada, vidrios destrozados, y manchas de sangre.



Se le efectuó una requisa palparea, hallando entre sus prendas 01 tensiómetro completo con estetoscopio, 01 estetoscopio, 01 billetera de cuero, con $590 pesos y una bolsa de nylon con varias frasadas. Se hizo presente personal del área criminalística en el lugar y se trasladó todo lo secuestrado a sede de Comisaría 1ra.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ