11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 08 febrero 2024 | Policiales

Roldán: vendía celulares presuntamente robados y fue detenido

Sucedió en la mañana de ayer miércoles. Un joven de 28 años ofrecía celulares a mitad de precio a los vecinos. Llamaron a la policía y preguntaron por los teléfonos, no supo explicar su procedencia.
Roldán: vendía celulares presuntamente robados y fue detenido Un joven de 28 años fue detenido en la mañana de ayer miércoles en la localidad de Roldán cuando intentaba vender celulares presuntamente robados a los vecinos de calle Mariano Moreno al 800.

Al lugar fue comisionado personal del Comando Radioeléctrico donde hablaron con una mujer quien les contó que un joven que se movilizaba en una bicicleta playera color azul andaba ofreciendo a los vecinos celulares a la mitad del costo.

Seguidamente, los uniformados recorriendo la zona y dieron con el mismo, procediendo a su identificación a quien en una requisa parparea le secuestraron cuatro teléfonos celulares: uno marca Huawei de color blanco, otro marcaLG color azul con pantalla rota, uno marca Motorola de color negro y un teléfono LG de color azul y plateado.


Títulos de interés:
>Santa Fe: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína lista para vender
>Detuvieron al último integrante de la banda narco de Rodríguez Granthon que quedaba prófugo

Al no poder justificar la procedencia de los mismos, fue aprehendido y trasladado junto a los elementos secuestrados a la Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ