Un sujeto robó 15 bolsas de carbón y comenzó a revenderlas por el barrio. Le alertaron al dueño quien localizó al ladrón y se trenzó a los golpes.
Un hombre de la localidad de Roldán realizó una denuncia al descubrir que, en su local en construcción de calle Echague al 300, habían forzado el ingreso y le habían robado unas 15 bolsas de carbón de 5kilos cada una, y también varias herramientas de albañilería.
Un vecino le mencionó al denunciante que el empleado de un taller mecánico que se encuentra a la vuelta de su construcción le había ofrecido bolsas de carbón que tenía a la venta.
Al conocer esto, el dueño de las bolsas se acercó al taller mecánico para aclarar lo ocurrido, y luego de una charla comenzaron a los golpes. Se hizo presente personal policial quien solicitó revisar el lugar e identificaron a un joven de 27 años de edad que tenía en su habitación 8 bolsas de carbón de 5 kilos.
«Los efectivos policiales se hicieron presentes en calle Tucumán y Echague por una gresca y al llegar allí entrevistaron al denunciante quien dijo que allí estaba la persona que le había robado. Se entrevistó a un masculino de 51 años de edad, propietario del taller mecánico sito en el lugar, quién solicitó el ingreso de la policía para que revisaran el lugar y al empleado», expresa el parte policial.
Procedieron a la aprehensión del masculino y al secuestro de las bolsas de carbón en cuestión. Se puso a disposición de la fiscalía.