Malvivientes ingresaron en horas la noche a las instalaciones de la escuela Nº 913, de la ciudad de Capitán Bermúdez, y robaron once ventiladores industriales. La inseguridad azota la zona sur de la ciudad.
No se encontraron resultados.En los últimos días la inseguridad se hizo sentir en el barrio Villa El Prado, en la zona sur de la ciudad de Capitán Bermúdez. Son varios los vecinos de ese sector de la ciudad que fueron víctimas de la delincuencia, sufriendo robos dentro de sus hogares y también hurtos a mano armada mientras circulaban por la calle.
En la noche de ayer, un grupo de delincuentes ingresó a robar en la escuela Nº 913 Miguel Cervantes Saavedra, ubicada en Avellaneda y Catamarca de esa barrio, de donde se llevaron once ventiladores industriales.
La denuncia la realizó la directora del establecimiento, Maria Cristina Spoto, que se enteró del terrible hecho en la mañana de hoy a la escuela y pudo constatar la faltante de los ventiladores. Debido a las altas temperaturas que se deben soportar durante el mes de marzo y teniendo en cuenta los escasos días que faltan para el comienzo del ciclo lectivo, los directivos piden la colaboración de los vecinos para poder reponer los elementos sustraídos.
Aquellos que puedan colaborar deben comunicarse al 4912010.