viernes, 07 enero 2022 | Policiales

Recortes en Billetera Santa Fe: Menos días de reintegro y menor porcentaje en algunos rubros

La quinta etapa de este programa provincial viene con ajustes. Los mismos correrán a partir del lunes próximo.
Recortes en Billetera Santa Fe: Menos días de reintegro y menor porcentaje en algunos rubros
Publicidad

La aplicación de pago virtual Billetera Santa Fe tendrá modificaciones a partir del próximo lunes 10 de enero, según anunciaron desde el Poder Ejecutivo provincial mediante la Secretaría de Comercio Interior.

El reintegro en todos los rubros que hasta el momento eran de lunes a lunes será únicamente los tres primeros días hábiles de la semana, con el mismo porcentaje que fue desde el principio.

De este modo, los reintegros en supermercados, almacenes, y farmacias, será solamente los días lunes, martes y miércoles. El resto de los rubros librerías, colchonerías, calzado, indumentarias y jugueterías, que mantendrán la modalidad también con reintegro del 30%, pero solamente los días lunes y miércoles .


Títulos de interés:
>Santa Fe: UPCN anunció un nuevo paro de 48 horas en reclamo de adelanto de tramos de aumento
>Covid 19: Comienza la vacunación con quintas dosis a mayores de 50 años

Los sectores de electrónica y bazar tendrán el mismo descuento del 20%, como era en las primeras etapas, en tanto que la compra en licorerías y vinotecas tendrá un reintegro solamente del 15%. Estos rubros también realizarán el reintegro los días lunes y miércoles.

Por otro lado, se mantendrá el reintegro de lunes a lunes en bares y restaurantes, tal y como venía siendo anteriormente.

Estas modificaciones entrarán en vigencia el próximo lunes 10 de enero desde las 0 horas, por lo que este fin de semana, por ejemplo, será el último donde se podrá comprar alimentos con el reintegro de casi un tercio del valor en góndola del producto.

La misma resolución que marca los cambios en la billetera virtual provincial señala que la recepción de esta aplicación “ha superado las expectativas”, y tuvo, en la economía de la provincia, un efecto “paliativo en las consecuencias de la pandemia”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts