11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
sábado, 30 enero 2021 | Policiales

Quedó en prisión preventiva el presunto homicida de Galetti

Esta mañana el Juez Álvaro Campos dictó prisión preventiva para Mario Santiago D., como partícipe primario del homicidio de Bruno Galetti, el hombre calcinado dentro de una camioneta en un campo de Luis Palacios.
Quedó en prisión preventiva el presunto homicida de Galetti Hoy se llevó adelante la audiencia imputativa a Mario Santiago D. de 37 años por el delito de Homicidio simple, en carácter de partícipe primario.

Según informó la fiscalía, el homicidio tuvo lugar entre las 3.15am y las 5am, del día 15 de enero en momentos en que la víctima Bruno Daniel Galetti de 40 años se hizo presente en las inmediaciones del domicilio del imputado de calle Saavedra y San Lorenzo de la localidad de Totoras.

La víctima arribó a las 3.13am en el vehículo Fiat Fiorino color blanco que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A. Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante 25 minutos frente la puerta del domicilio (desde las 3:13 a.m. hasta las 3:38am), Mario Santiago D allanó el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al interior garage de la finca en la que vivía, en calle Saavedra de la localidad de Totoras.



Allí el vehículo permaneció apagado por el lapso temporal de 28 minutos (desde las 3.39am hasta las 4.05 am). Luego el vehículo se retiró de la vivienda de Saavedra esquina San Lorenzo y sin detener su marcha en ningún momento se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios; lugar donde la Fiat Fiorino color blanca fue hallada incinerada con la víctima Bruno Galetti en su interior.

Según las pericias el cuerpo de Galetti presentaba quemaduras y dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad para provocar su fallecimiento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ