11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 25 marzo 2024 | Policiales

Paro total de transporte este martes tras una serie de ataques a colectivos en Rosario

Unidades de las líneas 143, 110, 126 y Expreso se vieron involucradas en distintos hechos violentos, por lo que los choferes pararán por completo el servicio.
Paro total de transporte este martes tras una serie de ataques a colectivos en Rosario
Este martes 26 de marzo no habrá colectivos en toda la región producto de un paro total del servicio tras una serie de amenazas a distintas unidades.

La seccional Rosario de la Unión Tranviaria Automotor decidió una medida de fuerza de manera inmediata y hasta nuevo aviso tras una serie de ataques a al menos cuatro unidades de distintas líneas, tanto de transporte urbano como interurbano.

La totalidad de las unidades que operan en la región el servicio de transporte de pasajeros están ya en sus galpones, según confirmaron desde la UTA.

Los alcances de la medida de fuerza serán definidos en las próximas horas, ya que resta definir si se incluyen a los servicios interjurisdiccionales en el paro.

Un colectivo de la línea 143 y otro de la línea Expreso fueron los primeros atacados en la noche del lunes. Luego siguió una balacera al 110 y otra al 126.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ