11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 10 julio 2017 | Policiales

PGSM: Robaron una moto con la que luego salieron a robar

Dos malechores sustrajeron una moto de una vivienda en Puerto San Martín. Con la misma abordaron a una mujer, la amenazaron con un cuchillo y la golpearon. Luego de un operativo fueron detenidos.
PGSM: Robaron una moto con la que luego salieron a robar Siendo las 8:30 hs del día sábado se hace presente en la Seccional 5°, un hombre de 43 años que manifiesta que le habían robado su moto de su interior de su casa, siendo una motocicleta Guerrero 110 CC color celeste y blanca. Minutos despues ingresa una mujer, quien se identifica como de 33 años, quien manifiesta que mientras se dirigía a tomar el colectivo, para ir a trabajar, en el barrio San Sebastián, por la calle Corrientes y Ruta 11 se le apersonaron dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta, y le robaron.

Uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta, la tomó del cuello, y le pidió bajo amenazas que le entregue el celular, y ante la negativa comenzó a pegarle en el rostro, por lo que ella se resistió, forcejean y caen al piso. El sujeto saca un cuchillo y amenaza con cortarla si no le daba el celular, y tras forcejear, le sustrae la cartera.

Luego de unos minutos la mujer que aún se encontraba en la comisaría recibe un llamado telefónico de su padre, que tenia a la vista a los ladrones que le habían robado y que habían dejado la motocicleta tirada. Personal policial se dirige al lugar sindicado, por el padre de la victima, y al llegar por calle La Paz y Almirante Brown, observan una motocicleta tirada en la vía publica, la cual se reconoce por el dominio que seria del denunciante Juan P.L., secuestrandose el rodado para luego trasladarlo a sede policial, haciéndose constar que debajo del asiento se encontraba una cartera, la cual tiene en su interior la tarjeta de identificación del automotor a nombre de P. JUAN MARCELO. En el lugar se entrevista al padre de la victima, B. Jorge, quien manifiesta que los delincuentes que le robaron a su hija , dejaron tirada la motocicleta para luego huir por las vias ferreas.

Tras haber realizado patrullajes y operativos cerrojo, se observan a unos individuos con similares características aportadas por los denunciantes, y luego de una breve persecución pedestre por parte de los actuantes, se logra aprehender a LEONEL L. de 20 años, y a G. FEDERICO GABRIEL de 17 años. En el lugar se encontró la cartera que había sido sustraída, conteniendo en su interior pertenencias de la llamada MARIA E.B.

Cabe destacar que en momentos en que los uniformados comienzan a buscar testigos del accionar, empiezan a salir de una vivienda varias personas, insultando a los actuantes, un hombre de ese grupo, le propina un golpe de puño a un empleado policial , lesionandolo en la mano derecha, se logra aprehenderlo , y se lo identifica como GABRIEL NICOLAS L. C. de 21 años, como así también se demora al llamado EMANUEL A. de 18 años , por agredir a personal actuante.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ