Un automóvil perdió el control esta madrugada cuando circulaba a alta velocidad por avenida Silvestre Begnis. El conductor del rodado salió con lesiones leves no así su acompañante, quién tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios.
No se encontraron resultados.Alrededor de las 05:40hs un llamado de emergencias alertó de un accidente automovilístico en la localidad de Granadero Baigorria. El conductor de un automóvil “Astra”, por motivos que se desconocen, pierde el control del vehículo en la intersección de Av. Silvetre Begnis y Camino Muerto de esta localidad.
El conductor salió por sus propios medios y con lesiones leves, mientras que el acompañante sufrió un fuerte golpe en su cabeza por no llevar cinturón de seguridad y quedó atrapado dentro del rodado. Luego de ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, fue trasladado (SIES) al Hospital Eva Perón de esa localidad.
La previa de la nochebuena ya tiene un accidente desde muy temprano. Se recomienda mantener prudencia, paciencia a la hora de salir al tráfico navideño.