11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 02 octubre 2020 | Policiales

Maciel: gendarmería detuvo a delivery de venta de cocaína

Lo detuvieron en la calle con droga, arma de fuego y dinero en efectivo. Un joven quedó a disposición e la justicia federal por la venta de drogas en la localidad de Maciel.
Maciel: gendarmería detuvo a delivery de venta de cocaína El escuadrón “Tres” de la Gendarmería Nacional realizó un operativo cerrojo en la localidad de Maciel en búsqueda de un delivery de drogas. La fuerza federal realizó un trabajo previo de investigación para dar con el joven que se desplazaba en moto para realizar la venta de estupefacientes, información que otorgaron las denuncias de vecinos.

Según la informaron del parte, el escuadrón logró detener al hombre en la vía pública y tras la requisa se encontró que transportaba gran cantidad de envoltorios con cocaína preparados para su comercialización, juntamente con un arma de fuego, dinero en efectivo y una balanza digital.

Luego de la detención de del ciudadano se dio intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Turno; y Fiscalía de Flagrancia de Turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ