11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 09 septiembre 2020 | Policiales

Lanzaron un operativo de saturación policial en el Departamento San Lorenzo

En la mañana de este miércoles comenzó un operativo de saturación de la policía departamental para las localidades del Cordón Industrial. Se aumentarán los patrullajes y se identificará a personas y vehículos.
Lanzaron un operativo de saturación policial en el Departamento San Lorenzo La Unidad Regional XVII, con sede en la cabecera departamental, inició a media mañana de hoy un operativo denominado “Intervención Estratégica Situacional”, el cual se implementará en todo el sur provincial. Implicará mayor presencia policial en diferentes sectores de las ciudades del departamento San Lorenzo y la identificación de personas y de vehículos.

Del operativo participarán “en forma conjunta y simultánea personal de las Direcciones PAT- Policía Comunitaria, Dirección Seguridad Rural, Dirección Seguridad Vial Y U.R.XVII”. Cabe destacar, que en la mañana de hoy salieron varios efectivos a recorrer las calles de las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Puerto General San Martín.

Además, según informaron desde la URXVII, “la orden operacional provincial se suma a los servicios de saturación que la Unidad Regional XVII desarrolla habitualmente, conforme a los análisis del mapa de delito”.

“El personal policial convocado para tal fin fue reunido en el Patio de Armas del Palacio de Jefatura para recibir directivas del Subdirector López, Jefe de la departamental, quien transmitió a los efectivos coordenadas para dicho operativo” aseguraron en un comunicado de la UR.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ