", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/WhatsApp-Image-2023-02-16-at-21.55.23-1.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Policiales\/Ladron-armado-robo-una-moto-y-la-recaudacion-de-un-minimarket-de-Bouchard-_25304.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último RosarioPoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinGremial
jueves, 16 febrero 2023 | Policiales

Ladrón armado robó una moto y la recaudación de un minimarket de Bouchard

El accionar del delincuente, que portaba una cuchilla, quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de la zona sur de San Lorenzo. Se llevó alrededor de 50 mil pesos y la moto del dueño del negocio. Incluso, cuando entró una clienta, se “escondió” detrás del mostrador.
Ladrón armado robó una moto y la recaudación de un minimarket de Bouchard
Un ladrón armado con una cuchilla ingresó a robar a un minimarket de barrio Bouchard de San Lorenzo en horas de la tarde de este jueves. Se llevó la recaudación y la moto del propietario, e incluso, cuando entró una clienta, se “ocultó” detrás del mostrador para no ser visto. Al parecer, un cómplie hacía de "campana" afuera del negocio.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Av. San Martín y Gurel. Según se puede ver en las imágenes, el delincuente va directamente hacia la caja, donde sustrajo la recaudación siempre con el arma blanca en su mano amenazando a la cajera.

Incluso, se puede ver cómo ingresa una clienta que, al percatarse de la situación, se retira. Segundos después, entró una joven ante lo cual el delincuente se “escondió” detrás del mostrador. La compradora parece no darse cuenta de la situación, incluso salió del comercio a buscar dinero, dejando la gaseosa que iba a llevar para luego regresar a pagarla.


Clienta comprando y el ladrón "escondido" detrás del mostrador

Según precisó Ezequiel, el propietario del comercio, a 11Noticias, el ladrón se llevó entre 40 y 50 mil pesos. A su vez, cuando se retiraba, también le sustrajo la moto al comerciante, una Yamaha Crypton azul que contaba con todas sus cachas y un solo espejo.

Quien sepa algo o pueda aportar alguna información sobre el rodado, se puede comunicar al celular 3476 600280.

VIDEO





Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ