11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 23 febrero 2023 | Policiales

Insólito: sentían olor nauseabundo, pensaron que había una persona muerta pero eran embutidos podridos

El particular hecho tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Como nadie respondía, la policía pidió la ayuda de Bomberos Zapadores para forzar la puerta. Cuando entraron, se encontraron con una bolsa de embutidos en descomposición.
Insólito: sentían olor nauseabundo, pensaron que había una persona muerta pero eran embutidos podridos
Un insólito episodio tuvo lugar en la jornada del miércoles en calle Dr. Poucel al 1400 de San Lorenzo. Pensaron que en una vivienda podría haber una persona sin vida ya que se sentía un fuerte olor a material en descomposición, pero al ingresar se sorprendieron del hallazgo.

Personal policial del Comando Radioeléctrico solicitó la ayuda de los Bomberos Zapadores para poder abrir la puerta de una casa que se encontraba deteriorada, ya que no podían establecer comunicación con sus moradores y se sentía un fuerte olor a material en descomposición.

Ante ello, los zapadores procedieron a la apertura de la puerta del frente del domicilio con la utilización de una barreta y el personal policial pudo ingresar a la vivienda. Una vez dentro, comprobaron que no había persona alguna en el lugar.

Entonces, ¿qué era lo que causaba el fuerte olor? Según precisaron los Bomberos Zapadores, se trataba nada más ni nada menos que de una bolsa que contenía embutidos podridos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg